Este blog tiene como objetivo primordial gestionar la aplicación de las TIC como estrategias didácticas para el desarrollo de competencias en los estudiantes, que les permitan lograr el perfil de egreso de la educación básica. El proyecto se realiza en la Escuela Secundaria de Artes y Oficios (ESAO) ubicada en la ciudad de Córdoba, con el grupo de 3° “B” integrado por 39 estudiantes.


La importancia de este proyecto es planificar las actividades que se adapten al programa de estudios de la asignatura de Español de tercer grado e incorporen las TIC con la finalidad de beneficiar en el desarrollo de las competencias de la lengua y comunicación, así como el de las habilidades digitales para generar aprendizajes significativos.

ALUMNOS DE 3° "B"

ALUMNOS DE 3° "B"

martes, 15 de noviembre de 2016

 INFORME DE LA ENCUESTA DEL PRODUCTO COCA COLA


El día 10 de Noviembre del presente año, se realizaron las  encuestas sobre el análisis del producto Coca-Cola a los alumnos de la institución E.S.B.A.O, en su mayoría fueron adolescentes (entre los  16 y 18 años, de sexo masculino). Uno de los resultados arrojó que Coca-Cola es uno de los productos más consumidos por las familias mexicanas.

Nuestra encuesta consta de una sola sección de preguntas, en la cual se incluyen seis preguntas cerradas, el objetivo de estas es dar a conocer si los consumidores se sienten totalmente satisfechos con el actual producto.

En estas preguntas las respuestas fueron las esperadas y supuestas por nosotros, porque en la mayoría obtuvimos respuestas favorables o positivas sobre el producto, las respuestas se calificaron de la siguiente forma:

1. Sí       2.NO

Después, se les pregunto con qué frecuencia consumían el refresco, el resultado fue el siguientes
  

La tercera pregunta, fue referente al precio:
En la cuarta pregunta se les cuestionó acerca de la presentación del producto:
la mayoria de los jovenes le gusto la                                                   presentacion


 Por último se encuesto sobre las demás versiones de este producto, y sorprendentemente al 95% de los encuestados, Coca-Cola sabor Original fue su favorita:

y los resultados fueron que a todos los entrevistados le gustan la coca cola original

 En conclusión, a los jóvenes en las que se realizó la encuesta, nos permitieron establecer que el refresco Coca-Cola es su favorito, pero están inconformes con su precio, que, ha aumentado exponencialmente los últimos meses. Además que de preferencias en cuanto a sabores, el mejor es el sabor original. Pero no son datos de los cuales hay que estar calmados, pues se ha visto que la Coca-Cola es un producto que en su exceso puede perjudicar la salud del individuo. No dudamos que en este pequeño grupo de personas, se le represente como un porcentaje mundial de los seguidores y consumidores de la familia Coca-Cola.


nombres .. MARIA GUADALUPE GUEVARA LARA
ALEXIS SOLIS MURCIA
KEYLA CID 
DIANA MONSERRAT AGUILAR ORTEGA


5 comentarios:

  1. No sabia como hacer me informe y enserio me ayudaron muchismo me dieron una idea genial!

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAA x2 me ayudaran tambien grax :3

    ResponderEliminar
  3. No tenia idea de cómo hacer mi informe pero... Ya me guíe un poco c:

    ResponderEliminar
  4. gracias m ayudaron XD mucho ahora m toca hacer el mio T-T

    ResponderEliminar