INFORME DE RESULTADO. “SERVICIO DE NETFLIX”.
El día 11 de
noviembre, se realizo una encuesta en el salón de 3ro B, en cuanto al servicio
de “Netflix” y lo que les parece, su calidad y entretenimiento.
Las encuestas
constan de 6 preguntas, 5 de opción múltiple y 1 abierta. En las preguntas
cerradas, la primera consta de saber si el encuestado conoce el servicio
clasificándolo en: “1.SI 2.NO”
La segunda
pregunta, igualmente consta de saber si usa o no este servicio y como respuesta
también se encuentra el “SI Y NO”
La tercera
pregunta, consta de saber qué le parece al encuestado este servicio, si es
bueno, regular, malo o muy malo.
La cuarta
pregunta, se pregunta al encuestado si cree que el servicio es económico o
caro.
La quinta
pregunta, es una pregunta abierta y el encuestado debe describir lo que más le interpreta
ver de este servicio.
La sexta y última
pregunta, consta de saber si el encuestado cambiaría algo o no de este servicio.
El resultado de
esta encuesta, nos aclara que a la gente le agrada este servicio y solo un 15%
cambiaría este servicio, mientras que en las demás preguntas se muestra la
satisfacción hacia este servicio.
1.- ¿Conoce usted el servicio de NETFLIX?
SI NO
100% 0%
2.- ¿Utiliza actualmente este servicio?
SI NO
50% 50%
3.- ¿Qué le parece este servicio?
BUENO REGULAR MALO MUY MALO
50% 50%
4.- ¿Qué le parece el precio de este producto?
ECONÓMICA CARA
85% 15%
5.- ¿Qué películas o programas le interesaría ver a usted?
6.- ¿Modificaría algo en cuento a este servicio?
SI NO
83% 17%
Equipo:
Sunny Patricia Avendaño Rodriguez
Michell Patricia Espinosa Rojas
Irving Federico Garrido Hernandez
Paola Monserrat Ortega Gonzalez
No hay comentarios:
Publicar un comentario