Este blog tiene como objetivo primordial gestionar la aplicación de las TIC como estrategias didácticas para el desarrollo de competencias en los estudiantes, que les permitan lograr el perfil de egreso de la educación básica. El proyecto se realiza en la Escuela Secundaria de Artes y Oficios (ESAO) ubicada en la ciudad de Córdoba, con el grupo de 3° “B” integrado por 39 estudiantes.


La importancia de este proyecto es planificar las actividades que se adapten al programa de estudios de la asignatura de Español de tercer grado e incorporen las TIC con la finalidad de beneficiar en el desarrollo de las competencias de la lengua y comunicación, así como el de las habilidades digitales para generar aprendizajes significativos.

ALUMNOS DE 3° "B"

ALUMNOS DE 3° "B"

domingo, 21 de mayo de 2017

      AUTOBIOGRAFÍA:
Mi nombre es Ana Karen Gregorio  tengo 14 años , nací el 15 de Agosto del 2002 en Fortín, Veracruz  hasta donde ahora he vivido toda mi vida, mis padres; Ángel Gregorio  Hernadez  y Maricela Leyva Ordinola .
Muchas veces mi mama me ha platicado que el día en el que nací, mi peso y estatura eran enormes, a comparación de un bebé normal.
Cuando yo estaba cerca de cumplir ya 3 años nació mi hermano, su nombre es Ángel, mi padre quería que se llamara como él. Durante ese mismo año yo tuve que ingresar a u kínder de CONAFE puesto que este era el único que quedaba cerca de donde vivo, a esta etapa de mi vida la puedo considera por todo lo que recuerdo una de las más divertidas. Cuando pase a 2° durante los primeros días de clases ya no quería asistir a la escuela, pero obligada por mi mamá tuve que entrar, un día por descuido de las maestras tuve la oportunidad de salir corriendo de ahí, no dure mucho pues una de las maestras pudo alcanzarme.
Por 2 años consecutivos en el preescolar pude ser Reyna  de la primavera en los cuales los desfiles fueron muy divertidos.
Cuando tenia 6 años de edad entre a la escuela primaria Carlos A. Calatayud en el turno vespertino en el cual pude darme cuenta de algunas habilidades  entre ellas las matemáticas, desde el 1° grado recibí el 1° lugar de aprovechamiento, así consecutivamente hasta llegar a 6°
En el  año 2010 la primaria en la que estaba estudiando cambio de nombre por conflictos entre el turno matutino y vespertino por lo cual su nombre ahora seria Ejercito Mexicano . En el 2013 cuando ya estaba en 5° me eligieron para participar como abanderada en la escolta oficia. En Julio del  año 2014 termine la primaria para comenzar a estudiar en Agosto del mismo año en el grupo de 1° “B" como alumna de la Escuela Secundaria de Artes y Oficios en donde quede como subjefa de grupo, tarde un poco en comenzar a llevarme con mis compañeros, al mismo tiempo tuve la oportunidad  de entrar a un equipo de voleibol muy conocido en la ciudad de Córdoba.
Al pasar al segundo año de secundaria entre al Centro de Idiomas UV de Córdoba . En la secundaria obtuve un reconocimiento por tener el 1° lugar en aprovechamientos escolar con un promedio de 9.8 junto con mi mejor amigo .  En ese paso del tiempo pude conocer a mi mejor amiga en la cual hasta ahora siempre ha estado conmigo, de igual manera comencé a  tener una mejor relación con 4 de mis compañeros de clase; Eder, Paola, Marcos y Silvestre.
A mediados del ciclo escolar del mismo año el grupo comenzó a tener varios problemas, los cuales yo pienso que fueron cosas absurdas, esto hizo que mas de la mitad del grupo se distanciara. Al pasar el tiempo los pequeños problemas se fueron resolviendo y las cosas comenzaron a tomar su lugar.
Tanto en la escuela como en nuestra vida se van presentando mayores retos y nuevas metas por cumplir y en todo nos podemos dar cuenta.
Ahora ya estoy en el tercer y ultimo grado de secundaria y puedo decir que a sido una experiencia maravillosa , he descubierto gustos que ni siquiera yo creía tener.

Desde mi ingreso a la secundaria hasta el momento he marcado muchas metas por cumplir, una de ella es terminar todos mis estudios para ser una Ingeniera en Agronomia  y poder dominar el ingles. Pienso que en el futuro pueda conseguir un excelente trabajo y pueda salir del país continuamente gracias al mismo. 
    
    Ana Karen Gregorio 3° "B" N° lista #14

No hay comentarios:

Publicar un comentario