Este blog tiene como objetivo primordial gestionar la aplicación de las TIC como estrategias didácticas para el desarrollo de competencias en los estudiantes, que les permitan lograr el perfil de egreso de la educación básica. El proyecto se realiza en la Escuela Secundaria de Artes y Oficios (ESAO) ubicada en la ciudad de Córdoba, con el grupo de 3° “B” integrado por 39 estudiantes.


La importancia de este proyecto es planificar las actividades que se adapten al programa de estudios de la asignatura de Español de tercer grado e incorporen las TIC con la finalidad de beneficiar en el desarrollo de las competencias de la lengua y comunicación, así como el de las habilidades digitales para generar aprendizajes significativos.

ALUMNOS DE 3° "B"

ALUMNOS DE 3° "B"

sábado, 20 de mayo de 2017

AUTOBIOGRAFRIA

Me llamo maria Guadalupe Guevara lara



Naci el 13 de enero de 2002 , vivo en cordoba Veracruz tengo 15 años mis padres son Ana Lilia lara mejia y javier Guevara
A mis 4años entre al kínder
Era muy timida y penosa, a pasar el tiempo estuve en la escolta y desde ahí comenze a trazar mis metas
A mi corta edad en la primaria jamas me di por vencida cuando teniA 9 AÑOS fallecio mi abuelita fue muy triste para mi familia materna


La relancion con mi familia no a sido muy buenapero aun asi estamos juntos, en mi niñez desde que naci la situación económica era muy baja pero  a los 9 años comenzó a mejorar todo y de ahí todo comenzó a ser meejor
 Al ultimo año de la primaria casi ni hubo clase casi 1 mes sin ir por las huelgas de los maestros y la jubilancion del maestro casi 4 maestros de cambios
Cuando entre a la secundaria ya casi no era timida ya era un poco mas rebelde
Yo era una niña que no sabia de otros tipos de relaciones cuando a mediado de primero de secundaria me enamore por primera vez de un chavo y andubismo casi 3años al principio todo era bonito pero después comenzaron las peleasy el se fue para otro lado conocio a otra chava y fue feliz y ahí me di cuenta que nunca hay que aferrase a alguien

En tercero de secundaria  conoci a una chava a alondra  al principio nunca pensé llévame con ella porque ambas somos tan difíciles de gustos y hoy en dia somos tan amigas
El mayor tiempo lo paso con mi mama  con mi papa casi no convivo es como tener a otra amiga  ambas nos tenemos mucha confianza porque hemos  estado en las buenas y las malas

cuando mi familia decidieron poner un negocio al principio no quería porque tenia que separarme de mi mama comenzamos vendiendo chicles
de ahí comenzamos a trabajar en corona y hoy en dia dulcería lili es una de las mas populares de buena vista y fue
 el comienzo de un gran futuro …. Al mes  de nuestra TIENDA  pusieron un taller mecanico  y días después entro un chavo joven casi de mi edad me enamore de el desde que lo vi nunca pensé llévame con el me fui acercando a el  se veía que le gustaba  pero después nos enteramos que eramos primos lejano y no podíamos andar porque nuestras familias no nos apoyarían
eso nos alejo un poco, y hasta el dia de hoy sabiendo los dos nuestros limites nos llevamos muy bien pero el siempre cuidándome y protegiéndome




mis planes son terminar la secundaria entrar a  la prepa y después estudiar  en la universidad de golfo como psicóloga
desmostrale a la gente que no dependo de nadie ni me rindo ante nada
y ya cuando sea grande me gustaría poner un bar o una discoteta para comprarme una casa y un carro para mi y mi familia
casarme no me gustaría porque me gustaría vivir mi vida en fiestas , viajes
muchos piensan que un matrimonio nomas es posición y cosas materiales yo digo que no es asi
le doy las gracias a mi famila por todo lo que an hecho por mi sin ellos no hubiera llegado a nada
porque a pesar de todo hemos salido adelante sin importar nada un equipo siempre..


Nombre . MARIA GUADALUPE GUEVRA LARA      N.  15


No hay comentarios:

Publicar un comentario