Este blog tiene como objetivo primordial gestionar la aplicación de las TIC como estrategias didácticas para el desarrollo de competencias en los estudiantes, que les permitan lograr el perfil de egreso de la educación básica. El proyecto se realiza en la Escuela Secundaria de Artes y Oficios (ESAO) ubicada en la ciudad de Córdoba, con el grupo de 3° “B” integrado por 39 estudiantes.


La importancia de este proyecto es planificar las actividades que se adapten al programa de estudios de la asignatura de Español de tercer grado e incorporen las TIC con la finalidad de beneficiar en el desarrollo de las competencias de la lengua y comunicación, así como el de las habilidades digitales para generar aprendizajes significativos.

ALUMNOS DE 3° "B"

ALUMNOS DE 3° "B"

lunes, 22 de mayo de 2017



     [Michell Patricia Espinosa Rojas. 10 de Abril del 2002.]

Hola desconocido… ahora estas a punto de leer un poco más sobre mi vida, así que bienvenido y ponte cómodo.
Nací en Córdoba, Veracruz y nunca he vivido en algún otro lugar. Cursé el kínder en la escuela “Juan Enrique Dunat” y si te soy sincera, jamás me gusto el kínder, lo odiaba. Solo tengo recuerdos vacios de este lapso de mi vida y sé que me gustaba participar en todos los festivales que había y solo tenía un amigo llamado Jeremy.
En cuanto a la primaria, estudie en la escuela “Rafael Ramírez”, nunca eh sido de muchos amigos y siempre ha sido así. Primaria tampoco fue muy agradable,  pero siempre hay buenos momentos en momentos oscuros y siempre fueron fuera de este. Fue en este lapso de mi vida  en el que comencé a viajar con mi familia, lo cual es de los momentos más significativos que siempre recuerdo, casi siempre viajo Monterrey y es por eso que es de mis grandes lugares favoritos. No solo había descubierto un gran amor en viajar, también descubrí que después de haber deseado una mascota por mucho tiempo, desarrolle un enorme amor y cariño a todos los animales, siempre tuve perritos, aves y hurones, ha sido tanto mi amor por los animales que actualmente he adoptado a varios perritos.
En primaria siempre era la mejor y en ese entonces al ver a los chicos de la escolta  mi gran deseo en ese momento era ser parte de ella y lo logre, con esto también gane varios concursos.
Cuando por fin había llegado al último año de primaria, sabía que todo lo que había pasado ya no importaba porque estaba a punto de comenzar de nuevo en la gloriosa secundaria.
Debes saber que antes de entrar a secundaria siempre fui una niña muy tranquila y para nada expresiva y fue por eso que tome la decisión de entrar a clases de teatro, lo cual me ayudo mucho en este problema.
En primer año de secundaria, no fue exactamente lo que esperaba porque seguía sin encontrar amigos y eso me llevo a algunos problemas en segundo año y que mejor manera de encontrar amigos leales en un momento oscuro y fue así como encontré a mis grandes amigos (Sunny y Cheo, si ven esto los quiero), y para nosotros una pregunta que se volvió muy normal para nosotros, ya que fue la forma en que nos conocimos es “¿Te gusta Harry Potter?”.
Cuando entre a tercero por fin, no pasó casi nada interesante o de relevancia que te tenga que contar; también conocí a personas y no puedo quejarme de nada porque este año en lo que a mí respecta ha sido genial.
BIENVENIDO A MIS SUEÑOS
Desconocido, lo que quiero ser cuando sea grande es ser ingeniera química porque es de mis materias favoritas. Otro gran sueño que quiero cumplir es el de ser escritora porque desde pequeña me ha encantado escribir y me encanta la forma en la que un escritor entra en sus libros y corazones de los lectores.

Bien desconocido, esto es el final de una parte de mi vida así que solo me queda decir

                                                            XOXO, desconocido
  

No. de lista: 10

2 comentarios: