Este blog tiene como objetivo primordial gestionar la aplicación de las TIC como estrategias didácticas para el desarrollo de competencias en los estudiantes, que les permitan lograr el perfil de egreso de la educación básica. El proyecto se realiza en la Escuela Secundaria de Artes y Oficios (ESAO) ubicada en la ciudad de Córdoba, con el grupo de 3° “B” integrado por 39 estudiantes.


La importancia de este proyecto es planificar las actividades que se adapten al programa de estudios de la asignatura de Español de tercer grado e incorporen las TIC con la finalidad de beneficiar en el desarrollo de las competencias de la lengua y comunicación, así como el de las habilidades digitales para generar aprendizajes significativos.

ALUMNOS DE 3° "B"

ALUMNOS DE 3° "B"

lunes, 22 de mayo de 2017



Mi nombre completo es Julieta Itzel Aguilar Fernandez , naci un 26 de mayo del año 2002 en el hospital de Medicacordoba ubicado en Cordoba  Veracruz .Siendo hija de un romance estudiantil que no termino nada bien , pues tiempo después de mi naciminento  mis padres se terminaron separando . Patricia Fernandez Ramos , mi madre , se encargo de mi cuidado junto con mi tio Julio por unos meses en lo que ella estudiaba la universidad ,
 Mientras tanto mis abuelos paternos me cuidaban y por eso les  tengo un gran afecto , ellos me enseñaron los cuidados y el aprecio a los animales . Es ahí donde transcurre la mayor parte de mi infancia junto con mis abuelos aunque había semanas en las que convivia con mi mama . estuve con ellos por unos 5 años , no tuve muchos amigos pero aun tengo comunicación con mis ex compañeros . Cuando mi madre termino la universidad me fui a vivir con ella que para ese entonces ya tenia a mi hermana Yatzil y su esposo Eduardo .
Ingrese a la primaria de Centro Educativo America  donde hice 5to y 6to grado , ahí conoci a mas personas que forman ahora parte importante de mi vida pues son mis mejores amigas , cuando entre nadie hablaba conmigo y fue cuando mi mejor amiga Kristel me hablo y ahora somos inseparables .Poco me empece a llevar con mas personas y fue cuando llegaron mis otras mejore amigas , Arleth , Lliliana, Erandi y Laura .
Cuando finalizo el ciclo escolar me sentí triste ,pues , ya no veria a mis amigas , pero a la vez me sentía feliz y emocionada ya que empezaría una nueva etapa ,ingrese a la Escuela Secundaria de Artes y Oficios y aunque no iba con un excelente promedio  descubri mis propósitos para el futuro pues la ciencia , biología y un poco de química me atraparon .
Estos 3 años han sido muy interesantes y divertidos pues conoci a nuevas personas con las que pase momentos increíbles , se que este es el ultimo año y me pongo algo triste al saber que esos días de secundaria no volverán , pero feliz de que haya aprendido cosas nuevas asi como los buenos profesores que me tocaron que me han ayudado , pero a la vez estoy feliz porque se que me tocan nuevas aventuras y estoy feliz de que pueda pasar a otra etapa para poder obtener mi titulo universitario en medicina veterinaria  pues ese es mi sueño desde niña además de que quiero viajar por todo el mundo descubriendo nuevas culturas , sin duda estos 3 años han sido muy buenos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario